Los flashes que me vienen a la memoria del viaje de Marruecos son curiosos. El mundo visto desde los ojos de una criatura siempre es distinto.
La barra de caramelo que me compraron en Gibraltar se ha derretido en la bandeja trasera del coche por culpa del sol.
Los niños marroquíes de mi edad no paran de tocarme el culo y éso me tiene muy molesta.
En el suelo, quemándose al sol, está la piel que una serpiente abandonó al hacer su muda.
Un vendedor de una tiendecita al margen de la carretera ha visto mi Pequeño Pony y me lo quiere comprar para su hija. Yo me agarro a él ya que su pérdida sería un desastre para mi vida...es mi tesoroooooo.
El agua con la que lavan los vasos de la naranjada en Jema el Fna es de color marrón...será eso malo???
Me encanta comer el pollo y el cuscús con las manos. Es un poco marrano, pero en casa nos nos dejan comer con las manos.
Los curtidores de cuero huelen fatal, pero no consigo aguantar el aire en mis pulmones el suficiente tiempo para sobrevivir a la visita entera.
Que me quieren cambiar por unas alfombras???? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Ya me sé de memória todas las canciones del casette de Leonard Cohen...aunque no entiendo el inglés, lo que yo canto se parece mucho a lo que canta ese señor.
El agua del riachuelo al lado del que nos hemos parado para tomar un refrigerio parece cristailna y refrescante, me dejaran mojar los pies???
Es curioso que despues de tantos años, todavía persistan en mi memoria ciertos recuerdos y pensamientos. Lo más divertido es que algunos de ellos casi no tienen nada que ver con el viaje, son sólo pensamientos que tuve en un momento determinado y que por alguna razón aún recuerdo. Seguro que si me paro un rato mas a recordar y evocar imagenes, en mi mente se van a materializar muchos otros recuerdos.
Se te ha enviado un email para que confirmes tu cuenta en Blogdiario.com. Sigue el enlace que te aparece en el email para finalizar tu registro y poder comentar.
Comentarios
No hay ningún comentario
Añadir un Comentario: